FUNDEFAL

Inicio » NOTICIAS » Dotan a la coordinación de Deporte para Todos

Dotan a la coordinación de Deporte para Todos

IMG_20181102_122944(1).jpg

 

La coordinación de Deporte para Todos de a Fundación para el Desarrollo del Deporte de Falcón (Fundefal), recibió dotación de un kit deportivo de manos del presidente de esta institución, Gerardo Cuauro.

Al materializar la consignación el titular de este despacho destacó que el propósito es reforzar el trabajo de masificación que vine efectuando este apéndice de Fundefal. “Por instrucciones del gobernador Víctor Clark venimos acentuando las actividades deportivas de calle y comunales. También es competencia de esta dependencia el deporte militar y penitenciario, así como la tercera edad”, asintió Cuauro.

Por su parte Isael Bravo, coordinador de Deporte para Todos de Fundefal, agradeció la dotación que a su juicio sirve para afianzar el proceso de masificación deportiva que se despliega desde este departamento. Yoel Dirinot, también integrante de Deporte para Todos, enfatizó que con el material recibido tienen una mayor radio de acción en el despliegue de sus actividades.

JUEGOS DEPORTIVOS COMUNALES
El presidente de Fundefal, Gerardo Cuauro, aprovechó para informar que Falcón asistirá a la fase nacional de los Juegos Deportivos Comunales 2018 con una delegación de atletas de cinco municipios de esta entidad: Miranda, Carirubana, Petit, Sucre y Los Taques
Añadió que en la actualidad se realiza todo lo concerniente al proceso de inscripción ante el Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes, tal como lo establece la carta fundamental que rige este certamen deportivo – comunal del país.

PRENSA FUNDEFAL

FRANCYS MILLÁN

CNP/16.375


Deja un comentario