FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » CONTINÚA LA FIESTA DEPORTIVA DE LOS I JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES FALCÓN 2017

CONTINÚA LA FIESTA DEPORTIVA DE LOS I JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES FALCÓN 2017

 

PRENSA FUNDEFAL
GRÁFICAS: ARCHIVO

Luego de una larga jornada este fin de semana, donde los municipios de la Zona Oeste Buchivacoa y Mauroa puntean el cuadro de posiciones seguidos muy de cerca por los representantes de la Zona Este I del municipio Colina y Zamora y los siempre favoritos municipios de la zona Norte Carirubana y la sede de Miranda como Zona anfitriona.

La próxima avanzada se realizará este martes 18 en las canchas del Centro Cívico Curazaito y el Gimnasio Antonio “Caballito” Rosillo del UPTAG en la disciplina de Baloncesto con aproximadamente 120 participantes.

Por su parte en los estadios de Monseñor Iturriza y de Cruz Verde se disputará la vistosa disciplina del Kickingball con una matrícula de 126 personas entre atletas y delegados.

En este encuentro deportivo participarán en la categoría (9-10)  Masculino Sur I, Este I, Capital y Norte I, en el femenino Sur II y Este I, por su parte en la Categoría (11-12) Sur I, Este I, Capital y Norte I, y por las féminas Este I y Sur II.

Así mismo, en la disciplina de Kickingball en la categoría (9-10) Sur I, Este I, Capital y Norte I, al igual que en la categoría  (11-12) Sur I, Este I, Capital y Norte I.

Estos juegos serán desde el martes 18  al miércoles 19, con un gran equipo de apoyo de quienes conforman el comité organizador de estos Juegos Municipales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s