FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » El Pueblo falconiano continúa disfrutando del Festival Semana Santa 2017

El Pueblo falconiano continúa disfrutando del Festival Semana Santa 2017

 

 

IMG_5023

Como parte de la programación de la mesa del Vivir Bien que incluye a los diferentes entes del Estado, acoplados con el fin de hacer una Semana Mayor Diferente, en el municipio Falcón Playa Norte de Adícora se desarrolló con éxito el XIV Festival Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios Semana Santa 2017.

IMG_4968Voleibol de playa, fútbol playa, concursos de fuerza y resistencia, bailoterapia y un sinfín
de  actividades recreativas hicieron de este Sábado Santo un día distinto. En la animación de Dennis Ávila, dirigente del Movimiento de Recreadores del estado Falcón, resaltó en el escenario que aquí en el Estado, bajo instrucciones del Gobierno Nacional fue de difundir el mensaje de Paz en esta Semana Santa.

Por su parte Mauricio Ocando, presidente Para La Fundación Para Desarrollo Del Deporte Falconiano Y Coordinador Regional del Movimiento Por La Vida Y La Paz, mencionó que han trabajado en equipo “en el municipio Falcón, enfocado en la mesa del vivir bien, el gobierno nacional y gobierno regional en pleno, le dio a todos los propios y visitantes una Semana Santa diferente en familia” informó Ocando

En esta oportunidad, quienes disfrutan de las paradisíacas costas en el municipio Falcón se deleitaron con el esperado concurso del Hombre y la Mujer más fuerte de la paya, donde muchos participantes se anotaron y así obtener el tan preciado honor.

Queryz Pérez por segunda vez consecutiva obtiene el primer lugar con un marcador de 2
minutos 33 segundos, al obtener una penalización de 3 segundos por no completar el circuito de la tijera y devolverse para realizarlo, por su parte Humberto Chirinos con 60 años completó sus pruebas en 3 minutos y 57 segundos y así obtener el segundo lugar.

A su vez, las chicIMG_5276as luego de una apatía, ocho participantes desafiaron la resistencia y el cansancio y obtener un doble empate con un tiempo de 1 minuto y 32 segundos,  Franynelys Polanco y Sara Fuemayor, que por decisión se dividieron el premio del primer lugar.

Las actividades culturales no podían faltar, organizado por el Instituto de Cultura de Falcón, así como los cantantes urbanos Mac Gregor y R1 de Venezuela, quienes con entusiasmo hicieron que el público presente se deleitaran con su presentación.

Prensa Fundefal

Gráficas: Rafael Pernalete y José Sarmiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: