FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » JUDO FALCONIANO LISTO PARA LA CONTIENDA NACIONAL

JUDO FALCONIANO LISTO PARA LA CONTIENDA NACIONAL

17553455_1938381609731881_646770106989245945_n

La delegación de judokas falconianos que esta compuesta por 19 atletas, 11 masculinos y 8 féminas, están listos para la partida hacia el Campeonato Nacional de primera categoría que iniciará este jueves 30 de marzo hasta el 01 del mes de abril que tendrá como epicentro el recinto Deportivo Wibaldo Zavaleta de la ciudad de Acarigua estado Portuguesa. Dicho evento esta convocado por la junta reorganizadora de la Federación Venezolana de Judo, recién escogida.

En dicha contienda estarán participando 21 Estados para un total de 237 competidores entre los que destacan; Bolívar, Carabobo, Miranda, Barinas, Distrito Capital y Falcón, el año pasado la participación falconiana fue nula debido a que no compitieron todos las delegaciones por la división del Judo a nivel nacional.

La selección caquetía estará conformada por atletas adultos y una parte de atletas juveniles que se irán preparando para los Juegos Nacionales, en dicho campeonato se tienen las expectativas colocadas sobre los hombros de; Pedro Pineda, Gisela García, Gabriel Pérez, Elvis Sivada y Albenis Rosales, éste grupo de atletas estará buscando un cupo para la preselección nacional que integrará el combinado tricolor en los Juegos Bolivarianos que se desarrollaran en Santa Marta, Colombia, en el mes de noviembre, estos atletas en los últimos dos años se han ubicado entre los tres mejores del Ranking Nacional.

A esta justa deportiva estarán asistiendo en base de entrenamiento Alejandro Yépez, Génesis Bustillos, José David Lugo, Roxana Rivas, Víctor Rondón, Eoxejis Velazco y Enzo Céspedes.

DELEGACIÓN FALCONIANA

MASCULINO – Adulto
Heriberto Bustillos, Eduar Flores -55kg, Ángel Mujica, Lucas Borregales -60kg, Moisés Valles, Gabriel Pérez -73kg, Víctor Ramírez -81kg, Albenis Rosales -90kg, Elvis Sibada -100kg, Pedro Pineda +100kg.

MASCULINO – Cadete
Luis Pérez -66kg,

FEMENINO – Adulto
Wilmar González y Luisana Campos -52kg Gisela García, Lorisbel González -57kg.

FEMENINO – Cadete
María Vera -44kg, Katherin Hernández -48kg, Oriana Revilla -63kg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s