FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » GUARDIA DEL PUEBLO Y FUNDEFAL FIRMAN ALIANZA INSTITUCIONAL

GUARDIA DEL PUEBLO Y FUNDEFAL FIRMAN ALIANZA INSTITUCIONAL

Síguenos en Twitter

FACEBOOK

img_1712

PRENSA FUNDEFAL

Para brindar más y mejor seguridad en las instalaciones del Polideportivo Libertador, este lunes Mauricio Ocando, junto al coronel de la Guardia del Pueblo en el estado Falcón, Julio Bermúdez, activaron el nuevo destacamento de la Guardia Nacional del Pueblo en las adyacencias del Polideportivo Libertador.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, afirmó que es la primera vez que se instala un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la brigada deportiva, quienes desde ya empezarán a trabajar en pro del bienestar común y el mejoramiento de la seguridad en las inmediaciones del sector los Orumos, para evitar más víctima de robos.

“Luego de que la gobernadora ha dado instrucciones y realizar esa importante inversión en el polideportivo libertador, y tenemos que ser garantes para que esta alianza perdure en el tiempo. Estos nuevos efectivos tendrán como objetivo fundamental el preservar la paz y la seguridad en todo este gran eje que conforma el sector deportivo”, dijo Ocando.

Por su parte, el coronel Julio José Bermúdez, Comandante del Regimiento Guardia del Pueblo en el estado Falcón, comentó que estas labores están enmarcadas bajo las políticas de Estado, donde los efectivos cumplen funciones de articuladores sociales, interactuar de manera directa con los atletas, y transeúntes del sector.

“Venimos muy asociados con la Misión a Toda Vida Venezuela, Movimiento por la Paz y la Vida. Con la finalidad de acrecentar los Proyectos sociales y todos los proyectos de prevención aquí en el estado Falcón y disminuir los índices delictivos del Estado, comprometidos con el desarrollo y bienestar social, siendo un articulador entre la comunidad y los organismos competentes con la misión de satisfacer las necesidades presentes, brindándole a la población la mayor suma de felicidad posible”, manifestó Bermúdez.

Es importante recordar que el programa Guardia del Pueblo fue creado por el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Hugo Chávez, en el año 2011, como una iniciativa para garantizar la seguridad de los venezolanos e incrementar la lucha contra la delincuencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s