FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » Viento en popa aprobación de Manuales, Normas y Procedimientos de las Unidades de FUNDEFAL

Viento en popa aprobación de Manuales, Normas y Procedimientos de las Unidades de FUNDEFAL

img_20161010_134912

 

El arduo trabajo que lleva la Oficina de Planificación de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, obtiene de manera satisfactoria la aprobación por parte del Cuerpo de Consejeros de la Fundación y la Dirección de Planificación y Desarrollo del Estado Falcón DIPLANDES los Manuales, Normas y procedimientos de 7 unidades y 3 Reglamentos internos en el ejercicio Fiscal 2016.

Talento Humano, Planificación, Deporte Estudiantil, Deporte Para Todos, Alto Rendimiento, Asistencia Médica, Social y Psicológica y Dirección de Deporte fueron las primeras unidades a quienes se les han aprobado, así como cumplir todos los requisitos para su mejor rendimiento en el área administrativa.

Además, fue aprobado el reglamento interno de la FUNDEFAL, Reglamento interno de Viático, Reglamento Interno de Fondos de Caja Chica, así como el Reglamento interno de entrega de Recursos con cargo a Rendición de Cuenta.

Esto con el fiel compromiso de que no solo se quede allí, tendrán que ser  ejecutadas para el bien de nuestros atletas, es por ello que continúan en revisión metodológica por parte de DISPLANDES los Manuales de Dirección de Finanzas, Presupuesto, Compra y Bienes, Atención al Ciudadano, Comisión de contrataciones y Presidencia.

Con ello, queda en elaboración las oficinas de Prensa, Consultoría Jurídica, Auditoria Interna e Obras y Mantenimiento.

Finalmente, Yenny Chirino, Jefa encargada de la Unidad de Planificación, informó que el anteproyecto del Reglamento Interno fue una iniciativa del presidente FUNDEFAL, Mauricio Ocando, a su vez se discutió en el Consejo y, con ello se le hicieron modificaciones y adaptaciones. Para Chirino es una necesidad la aprobación de este Reglamento “para tener las reglas claras de cómo deben funcionar administrativamente, organizacionalmente la Fundación, para que así cualquier persona que acuda a ellos conozca el proceso, las normas que lo rigen, lo cual da seguridad jurídica, transparencia, garantía de que las cosas están claras antes de que se realice cualquier actuación tanto interno como administrativo”, concluyó.

T.Yohanny Dumont L.

G. Marco Freites

Prensa Fundefal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s