FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » Todo un Éxito  Plan Vacacional FUNDEFAL 2016.

Todo un Éxito  Plan Vacacional FUNDEFAL 2016.

 

IMG_3445

 

 

El pasado lunes 15 de agosto se dio inicio al plan vacacional de la fundación para el desarrollo del deporte falconiano para los hijos de los trabajadores bajo la coordinación de la oficina de deporte para todos, guiados por el licenciado José Antunez jefe de ésta Unidad.

Las actividades se iniciaron en el gimnasio cubierto Carlos Sánchez donde Antunez dio la bienvenida a todos los niños invitándolos al disfrute de las diferentes actividades recreativas a realizar con disciplina, obediencia, respeto.

Para el día martes 16 se visitó el casco histórico de Coro, donde con el apoyo de CORFALTUR y el equipo de recreadores de la ONA capitulo Falcón, el IDENA además del talento humano de Fundefal acompañaron el recorrido con los reyes de la casa.

El miércoles 17 se hizo la visita el Zoológico de Paraguaná, donde los niños disfrutaron de un día diferente conociendo a las diferentes especies de animales que allí habitan, además del compartir previo a la salida en el parque y los juegos recreativos en las instalaciones.

Luego, el jueves 18 se dirigieron al municipio Zamora, en las instalaciones del centro turístico de INVECEM, donde los reyes de la casa se divirtieron como nunca en una mañana diferentes.

Y para el día viernes como cierre del plan vacacional, luego de una mañana dinámica en las instalaciones del polideportivo, realizaron pancartas alusivas al Plan Vacacional,  se trasladaron al C.C Costa Azul, para el Cine Costa Azul, allí observaron la película “El mundo Secreto de la Mascota” luego se les pasó un vídeo de todas las actividades realizadas a lo largo del plan vacacional.

El licenciado Antunez expresó buen comportamiento de todos los participantes y agradeció el apoyo a los recreadores y promotores de ONA Falcón y  con ello la despedida hasta el 2017.

T: Eicher Iglesias (Pasante)

G: Rafael Pernalete

Prensa Fundefal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s