FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » NACIONAL DE BALONMANO JUNIOR ESTA ENCENDIDO EN CORO

NACIONAL DE BALONMANO JUNIOR ESTA ENCENDIDO EN CORO

IMG_20160419_112914Selección falconiana Junior continúa en la disputa de obtener el primer lugar del Campeonato Nacional de Balonmano modalidad Cancha en las categorías masculino y femenino, instalaciones del Gimnasio Carlos Sánchez, desde el 18 al 22 de abril del presente año con la participación de 8 Estados, entre ellos Anzoátegui, Carabobo, Lara, Miranda, Distrito Capital, Yaracuy, Zulia y Falcón.

El conjunto falconiano masculino en su primer partido día de la inauguración, quedan con un marcador de 23 puntos ante sus contrincantes del estado Lara con 26 tantos. En su segundo partido obtiene su segunda derrota ante Carabobo de 20-23.
Por su parte, las féminas (Junior) con más destreza que nunca donde se alzaron en el primer partido ante Miranda con un marcador de 28-25, esto como parte de la táctica que se desarrolla en las prácticas de las caquetias.


En los partidos, se tuvo la presencia de la presidenta de la Asociación Falconiana de IMG_9112Balonmano Wendy Izaguirre, entrenadores Hermes Díaz Leonel Loez, Yolexis Pérez, Enrique Alceo y Mauricio Ocando Presidente de la Fundación Para el Desarrollo Del Deporte Falconiano (Fundefal) quien con entusiasmo apoya a la asociación de balonmano en el Estado “el depor
te ha generado noticias positivas en Falcón, luego de un 2015 con seis campeonatos nacionales en Carirubana y los Taques, ahora en Coro este primer campeonato en el 2016 . Aseguró Ocando máxima autoridad del deporte en Falcón.

Así mismo la presidenta de la Asociación de Balonmano en Falcón, resalta que es el primer IMG_9082campeonato Nacional Federado “desde que estamos en la asociación es la primera vez que se realiza u
n campeonato de este deporte en la ciudad de Coro, esto con la idea de masificar este deporte como lo es el balonmano y que todos los municipios que se encuentren adyacentes a la ciudad se acerque a ver el campeonato” comentó Izaguirre.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, continuaran las eliminatorias del campeonato, el cual ya se observan los favoritos de esta contienda deportiva, esperando que nuestros atletas de la categoría 20-21 den a relucir que somos un Falcón Potencia.

T. Yohanny Dumont Laclé
G. Marco Freites
Prensa FUNDEFAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s