FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » Falconianos brillaron en Panamericanos de Texas

Falconianos brillaron en Panamericanos de Texas

 

 

IMG-20160301-WA0003

Desde el pasado mes de noviembre de 2015, los atletas Anthony Montero en la división (65 kgs)  Jarismiht Weffer en los 76 Kgs y Luillys Pérez 98 Kgs en la disciplina de la Lucha Olímpicas ponen a Falcón – Venezuela en la lista de los participantes de la Ruta Olímpica, camino a los JJ.OO de Rio 2016.

Hay que hacer referencia que es la edición número 28, el cual El próximo 21 de abril, en la ciudad griega de Olimpia, se realizará la ceremonia de encendido de la Antorcha Olímpica de Río 2016, cirio que luego recorrerá 329 ciudades durante 95 días.

Es por ello que los, nativos Anthony Montero en el estilo libre, quien conquistó medalla de oro se tituló al vencer al cubano Bonne Rodríguez 14 por 0, al peruano Sixto Auccapina 12-2 y en la gran final al estadounidense James Malcom 10-6, mientras que Luillys Pérez en Lucha Grecoromano se engalana con la de plata. Entre tanto, los criollos Jaramit Weffer  se disputo en los 4tos de final y cayó ante la Colombiana Andrea Oyola 7-5 y obtener medalla de bronce y la participación de Andry Dávila se mostró constante, pero cedió en la batalla por el bronce, ante el cubano Eliéser Guevara.

Luego del Campeonato Panamericano de Lucha, la selección nacional buscará sus boletos para los Juegos Olímpicos Río 2016 en el torneo clasificatorio del 4 al 6 de marzo en Frisco, Texas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s