FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » Directora de Deportes de Fundefal  Gabriela Arias realiza Mesa de Trabajo con entrenadores adscritos a la fundación

Directora de Deportes de Fundefal  Gabriela Arias realiza Mesa de Trabajo con entrenadores adscritos a la fundación

12356874_1731915817045129_8917069346126400689_o

Prensa Fundefal.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, la Directora de Deportes de Fundefal Gabriela Arias sostuvo una Mesa de Trabajo con los entrenadores adscritos a la fundación y en donde se trataron varios puntos como fueron: conversatorio acerca del Fondo Regional del Deporte, la Masificación Deportiva, los Proyectos gestionados en Caracas por el Presidente de Fundefal Mauricio Ocando, entre otros.

 Según declaraciones del entrenador de Atletismo Alexis Castellano esta  Mesa de Trabajo se realizó con la finalidad de darnos a conocer las ultimas informaciones acerca del Fondo Regional del Deporte y para conocer las necesidades que tenia cada entrenador por disciplina deportiva para solventar dichas deficiencias en la medida que sea posible y comenzar el nuevo año que se avecina, en mejores condiciones laborales en pro de los entrenadores y atletas.  Asimismo, continúo Castellano “La Prof. Gabriela, de verdad que ha sido consecuente con los entrenadores y bueno aspiramos y esperamos que se tomen en cuentan todas las consideraciones y recomendaciones que se hicieron en esta Mesa de Trabajo” resaltó.

Del mismo modo, el Jefe de la Unidad de Alto Rendimiento Felipe Rodríguez expresó que “La directora de deporte Gabriela Arias, realizó la Mesa de Trabajo para desde ya ir trabajando en pro de solventar necesidades existentes y comenzar el próximo año con una mayor calidad en el sitio de trabajo para los entrenadores y para lograrlo se tomaran en consideración algunos recursos del Fondo Regional del Deporte.

Es importante señalar, que reuniones como estas son muy significativas que se realicen, A toda vez, que ya teniendo conocimiento de  las problemáticas de los sitios laborales de cada uno de los entrenadores se visualiza mejor la magnitud de ellas y en consecuencia las estrategias a realizar para solventarlas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s