FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » VALERIA MÁRQUEZ CAMPEONA ABSOLUTA EN MASIFICACIÓN 10-11 AÑOS EN 50 METROS PECHO

VALERIA MÁRQUEZ CAMPEONA ABSOLUTA EN MASIFICACIÓN 10-11 AÑOS EN 50 METROS PECHO

 

VALERIA MARQUÉZ

“La atleta Valeria Márquez representante falconiana de la categoría 10 y 11 años  de edad en Masificación, obtuvo el primer lugar en la modalidad de 50 metros Pecho en el Campeonato Nacional de Natación  Copa FEVEDA realizado en el estado Yaracuy”

Así lo  expresó el entrenador de natación  adscrito a Fundefal Wilmer Palencia, quien agregó “Nos encontramos en reunión con la Directora de Deportes de Fundefal Licda. Gabriela Arias, con la finalidad de entregar el informe Post Competencia y para conversar acerca de la próxima competencia  de Especialización a realizarse en Barquisimeto estado Lara del 9 al 12 de diciembre y en donde el estado Falcón estará participando con sus mejores exponentes en las diferentes modalidades como lo son: espalda, Pecho, Mariposa y Libre con la firme intención de superar resultados anteriores”.

De igual manera, la atleta Valeria Márquez manifestó con linda sonrisa y mirada tierna el regocijo que sentía por haberle traído a su Estado la Medalla de Oro.

Por consiguiente, la gran familia deportiva acompaña a Valeria con alegría, atleta que se acreditó como la Campeona Absoluta en los 50 metro Pecho en la categoría Masificación  10 y 11 años. ¡¡¡¡ Felicidades Valeria!!!

 

Prensa Fundefal.

Gráficas: Marco Freites

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s