FUNDEFAL AL DÍA

Inicio » NOTICIAS » FUNDEFAL REALIZARÁ VIGILIA DE ORACIÓN POR LA PAZ Y POR LA VIDA

FUNDEFAL REALIZARÁ VIGILIA DE ORACIÓN POR LA PAZ Y POR LA VIDA

EN EL MUNICIPIO CARIRUBANA

EN EL MUNICIPIO CARIRUBANA

Esta es una cita es el primer paso para abrir una puerta en honor al espíritu santo de Dios, “cuando él viene las cosas cambian” “La luz del Espíritu Santo resplandecerá en los corazón de los niños, jóvenes, atletas, profesionales a la unión familiar. ”Carirubana está activada para este viernes por la noche, en el Gimnasio Cubierto Fenelon Díaz para orar en la ruta de los espacios de paz de nuestra Venezuela.

La Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano en el eje de la Península de Paraguaná ultimo la tarde de ayer detalles con diversos ministerios religioso para llevar a cabo este viernes 13 la primera Vigilia de Oración por la Paz y por la Vida que tendrá como epicentro principal las instalaciones del Gimnasio Cubierto Fenelon Díaz de la Ciudad de Punto Fijo.

Esta iniciativa es tomada por parte de Mauricio Ocando presidente de Fundefal, encaminada por la Licenciada Stella Lugo de Montilla, Gobernadora del estado Falcón a través del Movimiento Por la Paz y por la Vida con el firme objetivo de unir y acercar en estos tiempos difíciles de conflictos al colectivo, en la construcción de la ruta de espacios de paz.

Diversos gremios de oración se han venido abocando a este llamado en pro de la colaboración como efecto multiplicador siendo porta voces principales para poder aclamar una plegaria en unión de paz para seguir trabajando todos juntos por una mejor Venezuela.

Se tiene previsto que dicha actividad de índole religioso se esté iniciando  a las siete de la noche donde se estará realizando la predicación de la palaBra acompañadas de actos culturales y recreativos.

“Un pueblo que se une, tiene el poder para establecer la luz de Jesucristo en Venezuela, este viernes tenemos la madurez, para seguir unidos un mismo programa durante toda una noche, pues el vínculo es el Espíritu Santo, La palabra de Jesucristo, debemos mantener la fe constante y latente en nuestro corazones creer en nuestro creador aceptarlo en nuestras vidas él es el camino de la esperanza” aseveró Mauricio Ocando Presidente de Fundefal.

María Weffer Jefe de Instalaciones deportivas del Complejo deportivo Fenelon Díaz hace el llamado a este primeAPDSC DIGITAL CAMERAr enlace religioso deportivo para mantener una línea con una afinidad en pro de la unión y la paz, Fundefal con esta actividad pretende llevar un mensaje de esperanza ahora más que nunca en alabanza al Espíritu Santo, se estima que esta actividad tendrá una asistencia masiva dándole el empuje necesario para que se pueda llevar a los diversos municipios del estado Falcón para unir en una sola oración a todos y todos.

Prensa Fundefal

Gráficas: José Sarmiento Ordoñez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s